lunes, 29 de junio de 2009


Sin darme cuenta poco a poco comenzamos a alejarnos de esto, hasta que llego un momento en el que ya no sonreia, la tristeza se apoderaba de mí, lloraba sin saber el porque, me sentia completamente sola , y sin nadie a quien amar, sentia que esto no estaba funcionando que todo lo que teniamos para tí era tu última prioridad, me enfurecia pensar que en lo último que pensabas era en mí ... y que todas sus hermosas palabras quedaban en la nada ... así fueron pasando los dias , yo trataba de no pensar en esto , aunque me era casi imposible, lo unico que queria era saber de tí, esa noche llamaste a mi celular , al ver quien era llore ... y al día siguiente no soporte más y me atreví a mandarte un mensaje a tu celular, el cual decia cosas muy frias y directas, pero aun así no me arrepiento aunque me dijiste que te hize sentir mal,no importa quizas esa pudiese haber sido la unica manera en la cual ubieras podido reaccionar ... al instante me respondiste, yo lloraba, no sabia que sucedia conmigo, aunque me sentia mejor, sabiendo de que te acordaste de mí existencia. Al día siguiente me llamaste, escuchar tu voz me tranquiliso y ... aunque no queria reconocerlo ... volvio la alegria a mí ... en ese instante me dí cuenta de lo importante que eres para mí, no quiero volver a sentir eso, es horrible ... y solo te pedí un favor nunca más vuelva a hacer eso ... porque no quiero volver a sentirme así y porfavor no te lleves mi felicidad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario