lunes, 29 de junio de 2009


"Quiero una sonrísa que me ilumine una razón. Un atardecer que brinde más que promesas hundidas en mentiras, y recuerdos marginados por el Destino.
Quiero una palabra que no me comprometa y sepa cubrir mis necesidades. Una palabra que sea pronunciada por los labios correspondidos, y que esa persona pueda descrifrar su código.
Quiero una canción que no se llene con pegadizas comerciales melodías. Que no contenga ni el DO, ni el FA. Que sepa llegar a mi corazón sin ser rechazada por un ambicioso no.
Quiero una fotografía que exprese aún más que mil palabras llevándose consigo lo bueno y lo malo de la vida.
Quiero un donador de sonrisas que me regale un atardecer, comprándome con dulces palabras y cantándome al oído melodías de las canciones más gastadas para el amor. Quiero un donador de sonrisas que fotografíe una sonrisa y sepa cuidarla diariamente para que cuando regrese no se encuentre marchita.
¿Es eso mucho pedir?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario