martes, 30 de junio de 2009


Escribiré hoy, siempre, y mas que ayer.
Cada gota de vida dibuja en tinta una palabra mas
Llena de todo el sentimiento, toda la pasión,
La intensidad de los momentos
Descritos en la fugacidad del tiempo
Y lo caduco del papel,
Como una rosa que poco a poco se marchita,
Lo efímero de la belleza y la subjetividad de la misma.
Escribiré con cada aliento de vida,
Con la ígnea esperanza que me acompaña todos los días,
Con toda la ternura y el odio,
Con todo lo que hay en mi,
Con la simpleza y lo absurdo.
Escribiré, escribiré a la vida y a la muerte,
Con toda la potencia de mi voz
Que clama a gritos escuchar el silencio de mi canción,
Mi canción simple y a capella,
Mi canción de amor, de romance, de locura y complicación
Escribiré hasta que todos los arboles pierdan la vida,
Hasta que caiga sobre nosotros la fragilidad del cielo,
Hasta que ya no lo pueda soportar mas,
Hasta que muera y aun mas allá.
Escribiré mi canto al amor, a la vida, al aire y a la lluvia,
A la noche fría, a la pasión de cada instante a solas,
A la felicidad de mi amigo, a la belleza de mi familia,
Al amor incondicional de mi madre y al fuego candente de mi tierra,
Mi paraíso musical, al acorde mas amargo de mi piano
Y a la profundidad de tu mirada.
Escribiré al silencio y a la ausencia,
Al amor y a la locura.
Escribiré para quien me lea y escribiré para mi desahogo y mi egoísmo.
Escribiré a los celos que me produce tu piel
Y al infinito del firmamento.
Escribiré, vida y muerte,
Luz y sombra,
Latido de mi corazón.
Escribiré en el silencio de la brisa del palmar
Que lleve hasta ti mi paz.
Y aunque me falte vida escribiré
Siempre.
Escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario