domingo, 28 de junio de 2009


Persigo mis sueños y juego, juego con mi libertad respiro palabras que saben solamente a música, correré seguro me verás gritaré te quiero y sonreirás. CORO: Estoy aquí amame te daré besos fáciles eres tu yo lo se todo lo que seré, tu y yo viviendonos somos dos un solo corazón es por ti que yo haré esta canción yeah. A veces me pierdo pensando que no hay nada que buscar, me gustas como antes adoro esa forma de pensar luz de estrellas somos tu y yo las miradas llenas de color. CORO: Estoy aquí amame te daré besos fáciles eres tu yo lo se todo lo que seré, tu y yo viviendonos somos dos un solo corazón es por ti que yo haré esta canción yeah. Solo por ti cantaré esta mágica canción. CORO: Estoy aquí amame te daré besos fáciles eres tu yo lo se todo lo que seré, tu y yo viviendonos somos dos un solo corazón es por ti que yo haré esta canción yeah. No es el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario