lunes, 29 de junio de 2009


I can't hear you

Siento que ya nada tiene sentido, que la vida ha sido demasiado injusta. Tal como me temía, lo mismo que ocurrio con W, está empezando a ocurrir con Q, hace un par de días le hablaba, y tan solo me contestaba con un soso "hola", ahora ya ni me contesta. No se qué está pasando ni que debo haber hecho yo para merecerme esto y para que las cosas me vayan tan mal. Desde hace dos días, siento un dolor, un dolor tan fuerte que casi no me deja ni respirar. Apenas puedo hablar, lo cierto es, que me he quedado sin palabras. No encuentro palabras para expresar lo que siento, es una mezcla entre rabia y tristeza, ante las injusticias de la vida. Pensé que Q era de fiar, pensaba que por una vez, había encontrado a alguien a quien realmente le importaba, pero no parece haber sido así. Almenos no en estos últimos días. Ya no tengo fuerzas ni para sonreír, creo que hasta se me fueron las ganas. Todas las esperanzas que me quedaban de lograr ser feliz algún día, se esfumaron. Con el soplo del viento, se fueron lejos, muy lejos. Tan lejos como le siento a él de mí.

A veces me pregunto por qué todo tiene que ser tan injusto

I found God
On the corner of first and Amistad
Where the west was all but won
All alone, smoking his last cigarette
I said where you been, he said ask anything

Where were you?
When everything was falling apart
All my days were spent by the telephone
It never rang and all I needed was a call
That never came to the corner of first and Amistad

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you? Where were you?
Just a little late
You found me, you found me


You Found Me - The Fray

No hay comentarios:

Publicar un comentario