domingo, 28 de junio de 2009

Esta mal tenerte siempre junto a mi
Un error me hace dar todo lo que soy
Fue real desrabe en tus brazos
Caiiii!!!....

Me vencio
No hay nada que pueda ser
Esta bien
Si significa estar junto a ti
Abrazame y nunca nunca
Me dejes ir

Coro:
Dar mi vida
no bastara pasara para siempre
no bastara pasara yo me rindo
y morire morire si no estas junto a mi

Sabes que me haces perder la razon
Cree en mi
mi alma no te dejara ir
acabo con todo lo que un dia prometi

Coro:
Dar mi vida
no bastara pasara para siempre
no bastara pasara yo me rindo
y morire morire si no estas junto a mi

lo que nunca fui
lo sere por ti lo que nunca vi todo
lo doi por ti x 2

todo claro esta ya
no puedo dudaaarrr....
jamas podre escapar

es tan fuerte tan natural tan real
en mi mente todo eres tu
en todo estas
lo que nunca fui lo sere por ti lo que nunca vi
todo lo doi por ti

todo claro esta
ya no puedo dudar jamas podre
escapar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario