lunes, 29 de junio de 2009

Cada día que pasa, se hace mas difícil seguir viviendo. No paro de imaginarme cómo sería todo ahora, si todo no hubiese terminado como acabó. Ahora, quisiera volver a empezar, para esta vez, hacer las cosas bien. Siento una fría sensación de soledad cada vez que me levanto por la mañana, y no paro de pensar que hoy ya no será igual: Ya no volveremos a pasear agarrados de la mano, mientras nos susurramos cosas al oído. Mientras hablamos de cualquier cosa con tal de que nunca haya silencio. Ya no volverás a mirarme fijamente con esos ojos, esos ojos que con una mirada conseguían decirlo todo. Aún no puedo creer, que mientras todo esto no había terminado, no pensé que fuera a extrañarlo tanto cuando terminara. Lo cierto es que no veía el final, almenos no tan pronto. Las horas pasan más lentas desde aquel "Adiós", me cuesta respirar y apenas encuentro palabras para hablar. Quise detener los últimos segundos a tu lado, pero fue imposible. Te fuiste, llevándote contigo una parte de mí. Dices querer lo mejor para mí, pero sin embargo me dices adiós, cuando lo único que necesito es tenerte junto a mí. Siento que ya nada tiene sentido, porque tú le dabas sentido a mi vida, y sin tí, me siento sola y vacía. ¿Aún sigues pensando que es mejor así?

Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Yo quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver



I took a chance, I took a shot
and you might think I'm bulletproof, but I'm not
you took a swing, i took it hard
and down here from the ground i see who you are

I'm sick and tired of your attitude
I'm feeling like I don't know you
you tell me that you love me then cut me down
and i need you like a heartbeat
but you know you got a mean streak
makes me run for cover when you're around
and here's to you and your temper
yes, I remember what you said last night
and i know that you see what you're doing to me
tell me why

You could write a book on how to ruin someone's perfect day
well i get so confused and frustrated
forget what I'm trying to say, oh

I'm sick and tired of your reasons
I got no one to believe in
you tell me that you want me, then push me around
and I need you like a heartbeat
but you know you got a mean streak
makes me run for cover when you're around
here's to you and your temper
yes, I remember what you said last night
and I know that you see what you're doing to me
tell me why..

why do you have to make me feel small
so you can feel whole inside
why do you have to put down my dreams
so you're the only thing on my mind


Tell Me Why - Taylor Swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario