lunes, 29 de junio de 2009

Lost

Así es como me siento, perdida. Perdida. Ya no se ni que camino debo seguir. Desde hace unos días que ya no sé nada de Q, y de W ya ni hablemos, ha desaparecido por completo, aunque no sé si desapareció del todo de mi mente. Todo está cambiando demasiado rápido y no soy capaz de reaccionar a tiempo. Cada segundo que pasa, hay una puerta que se cierra, pero al mismo tiempo se abren dos más. Aunque resulta demasiado difícil acostumbrarse a un cambio o decidirse a aprovechar una nueva oportunidad, para que todo vuelva a cambiar y esa oportunidad se te escape de las manos. Ante mis ojos nada es como era antes, lo peor de todo es que ese antes es hace una semana. Hay tantas cosas que nunca llegaré a comprender, me siento demasiado perdida para encontrar mi camino. Puedo ver el principio de algunos caminos que me quedan por recorrer, pero ahora mismo, lo único que soy capaz de hacer es verlos desde lejos mientras el tiempo va transcurriendo, lentamente.

Lost in nowhere

I tried to be perfect,
But nothing was worth it,
I don’t believe it makes me real.
I thought it’d be easy,
But no one believes me,
I meant all the things I said.

If you believe it’s in my soul,
I’d say all the words that I know,
Just to see if it would show,
That I'm trying to let you know,
That I’m better off on my own.

This place is so empty,
My thoughts are so tempting,
I don’t know how it got so bad.
Sometimes it’s so crazy,
that nothing can save me,
But it’s the only thing that I have.

If you believe it's in my soul,
I’d say all the words that I know,
Just to see if it would show,
That I'm trying to let you know,
That I'm better off on my own.


No hay comentarios:

Publicar un comentario