domingo, 28 de junio de 2009


Quiero hacerte un regalo Algo dulce Algo raro No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de septiembre Te dedicaré Mi regalo más grande Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre vuelta Mi regalo más grande… Mi regalo más grande… Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado De esos que no se abrir Delante de mucha gente Porque es el regalo más grande es Sólo nuestro para siempre Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre… y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y.. y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor… Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Y tu… amor negado, amor robado y nunca devuelto mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú Eres tú Eres tú… El regalo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario