lunes, 29 de junio de 2009


No, no huyo. ¿O sí? No sé a qué le temo, sinceramente esa gente estúpida no me asusta, me da lástima: son tan hipócritas e ignorantes que van a vivir su estúpida vida dentro de una burbúja, fingiendo que todo está más que bien. Sí, es lindo, fácil y económico mentirse.
Mentimos todo el tiempo, nos encerramos en una atmósfera sin aire esperando asfixiarnos con nuestra propia hipocrecia. Somos muy mierda, nosotros los humanos. A
veces me gustaría ser un ovni así me reiría de los fuckin idiotas humanos que solo tienen cabeza para lo que les conviene.
Caés. y te hieren, aún haciendo las cosas bien, "correctas", como a ellos les gustaría que hagás- Entonces díganme, ¿Cuál es la parte cuerda de toda esta situación: su realidad o la mía?
"Es la última vez que me quedo" Siempre me miento. Debo admitir que le tengo cierta adicción a la gente. Y todo pasa por un lugar, un espacio, un "amigo", una fiesta, una conversación. Es todo tan abstracto que me da asco.
Lo peor es que yo nunca fingí, siempre fui yo, ahora me doy cuenta de que "yo persona" nunca fue aceptada. ¿A eso le llaman amigo...esa cosa deambulante que cuando puede te clava un puñado por la espalda?
"Vamos, mostráte. No seas tímido, cuando abrás los ojos te darás cuenta de cómo son las cosas" Decir la verdad no duele, lo que duele es admitirla.
Y más me duele sí, vos, que usa su título para aparentar que en su patética vida tiene algo y así, no sentirse tan abrumado, en su propia trampa.
Me das lástima, pensar que un día te llegué a amar. No entiendo, cómo cambia la gente, cómo pasa el tiempo llevándose lo bueno y recordándote que ese error no te dejará nunca dormir en paz.
Y mi amiga incondicional, quiero creer que todavía me respetás con cierto recelo a lo que solíamos ser. Cambiamos. Te lo dije alguna vez, no? Sí, yo lo sentí pero vos nunca te percataste del daño que tu ignorancia le hace a la gente que te ama y rodea.
Disculpá si nunca te traté como una princesita de cristal, así no lo sentí, así no lo quise ver. Sos un humano más, como yo, como ella, como él. Somos 4 personas unidas en la desdicha de sufrir en formas desproporcionales y de pareciadas maneras.
Buen, me desquité. Los odio, creo que nunca odié tanto a alguien en mi vida. De hecho creí no odiar a nadie, no sé odiar :( A las malas, tuve que aprender o sería siempre la "estúpida" que cae. ME toca el corazón, el cuerpo, tener que abandonar una parte de mí, una adicción. Duele pero pasa, no? Al fin y al cabo eso es lo que quiero creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario