lunes, 29 de junio de 2009


Ayer me quedé despierta, pensando:pensando en él. Cuando la noche anterior me preguntó, qué iba a ser de nosotros, no supe que contestarle. Me propuso dejarlo, si eso era lo que yo quería, aunque él me aseguró que no era eso lo que él deseaba; Y lo cierto es, que yo tampoco. No le amaba, almenos no del modo que él esperaba, pero no quería ni plantearme el hecho de que nuestros caminos, que apenas acababan de unirse, se separaran. Fuera lo que fuera el sentimiento que me invadió en aquel momento, fue lo suficientemente fuerte como para impedir una ruptura. Y me quedé, allí. Preguntándome por qué no fui capaz de decir adiós.

A veces tengo la sensación, de que estoy viviendo un sueño y que un día despertaré y tendré que comenzar desde cero.




It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word


I'll come back
When you call me
No need to say goodbye



The Call - Regina Spektor

No hay comentarios:

Publicar un comentario