lunes, 29 de junio de 2009


My prince charming?

Últimamente no dejo de pensar en ello, desde que me dijiste que a lo mejor aun sentías algo mas que amistad por mi, desde que me recordaste que te gustaría volver a verme. No entiendo como ha llegado a ocurrir esto. Lo que más me preocupa es que seas tú. Ya pasamos por esto una vez, dijiste que me querías, pero como viste que no te correspondía, intentaste y olvidarme. Pero lo cierto es, que no se qué es lo que ha cambiado ahora, para que vuelvas a decir que sientes algo por mí. Dijiste que fue amor a primera vista, pero, ¿Qué ibas a saber tú del amor? Ahora ya no sabes si dejarlo pasar o luchar por ello. Parece ser que todo depende de mí, de lo que yo sienta por tí. Y me resulta extraño, casi gracioso, admitir que ayer, mientras me contabas todo esto, me di cuenta de algo, algo que me prometí que no dejaría que ocurriera jamás: era como si me estuviese enamorando de tí. Sólo que no lo estoy. Pero el simple hecho de planteármelo, me hizo dudar. Aún no comprendo qué está cambiando ni a qué se debe este cambio. Ni siquiera sé si estoy preparada para entregarme a tí, después de todo lo que ha pasado, tantos fracasos difíciles de olvidar.


¿Son buenos los cambios?


So don't let anyone scare you
You know that I'll protect you
Always,
now through the thick and thin
Until the end
You better watch it
You know you don't cross it because
I'm always here for you
and I'll be here for you

And I'll swim the ocean for you
the ocean for you
whoa, oh Kelsey
and I'll swim the ocean for you
the ocean for you
whoa, oh Kelsey

Now it's gonna get harder
and it's gonna burn brighter
and it's gonna feel tougher each and every day
so let me say, that i love you
you're all I've ever wanted
all I've ever dreamed of to come


Kelsey - Metro Station
(Sonaba mientras hablaba con Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario