lunes, 29 de junio de 2009


Love: Just another word

Quiero encontrar a ese alguien, que, tan sólo con verlo una vez, ya no puedes hacer nada por olvidarlo. Esa persona, que te comprende como nadie y con la que te entiendes sólo con una mirada. Busco algo diferente, inolvidable, mágico, dificil de ignorar. Esa persona en la que no puedes para de pensar, que ocupa cada espacio de tu mente, y que te hace sonreír cada vez que piensas en ella. Busco alguien en quien pueda confiar y que, al mismo tiempo, confíe en mí. Busco alguien a quien pueda amar, sin la necesidad de tener que intentarlo o buscar un por qué para hacerlo: simplemente poder amar a esa persona porque sí. Busco alguien capaz de animarme en los peores momentos, y a quien yo tambien pueda ayudar siempre que lo necesite. Qusiera poder encontrar a esa persona a la que se ama incondicionalmente, pero que a la vez, también me ame. Hasta entonces, seguiré esperando, sin volver a tomar decisiones precipitadas, para que luego todo salga mal. El amor no debería ser sólo una palabra, el amor es un sentimiento. Uno no dice que ama, simplemente ama, siente que ama a otra persona, y entonces descubre el verdadero significado de la palabra AMOR. Esperaré y seguiré esperando, porque el amor no se busca, sino que se encuentra.



En busca de un sentimiento al que todos llaman amor






Please just don't play with me
My paper heart will bleed
This wait for destiny won't do
Be with me, please, I beseech you
Simple things, that make you run away
Catch you if I can


Summertime, the nights are so long
The leaves fall down, and so do I into the arms of a friend
Winter nights
My bedside is cold, for I am gone
And spring blossoms you to me



My Paper Heart - The All-American Rejects

No hay comentarios:

Publicar un comentario