domingo, 24 de mayo de 2009

te amo mi cosito riqo ;*


nunca nos imaginamos que el uno al otro iva a sentyr esto que esta pasando en estos momentos :$ recuerdo cuando empezamos a Hablar yo toda mala onda respondiendo lo que me preguntabas dx y despues poquito a poco fuimos tomando confianza & llegamos Hacer Hermanitos en los cuales estabamos juntos en los momentitos buenos y malos :/ te apoye en tus dias de sufrimiento mi chanchito "" me daba lata verte asi u.u sufriendo por cosas que no tenian valor .. la cual no merecia tus lagrimitas de amor aww me da rabia recordas esos momentos :/ pero ahora :$ todo pero todo es tan diferente ^^ nuestra relacion cambio de la noche a la mañana :4 yo te decia wn no vale la pena sufrir por gente que no vale la pena y tu me decias te digo algo yo se quien vale la pena ahora y yo? quien :S tupo :$ y yo solamente me reia de la verguenza *O* tenemos tantas cosas en comun mi bebyto rico :$ Hasta nuestras Hermanas son pesa wn ¬¬ dx cuando me envias esos lindos mensajes me dan cositas en el estomago al igual que a ti :$ y tus llamadas aww me pongo wna cuando me llamai chanchito mio mio :Ñ aww si emos hablado tantas cositas ;* los sentymientos que siento hacia ti son como inexplicables :4 juro que te amo tanto como tu ami :$ ese dia que te dije te amo :O me coivi demasiado yo pensaba que no iva a ser capas de decirtelo pero me atrevi y lo ise :$ quede toda avergonzada wn mueero *O* el lunes jaji osea mañana :E lo pasaremos increible juntos :4 te abrazare te bezare y te dire cositas lindas :Ñ despues iremos a la alameda y te dire algo superiperimportante :$ aww te amo

Eres dueño de mi vida
Me robaste el corazon
Me gusta sentite cerca
Me gusta que estes aquii

Me gusta poder besarte
Me gusta acariciarte
Es que a mi me gustas

Porque te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yo!

Porque te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!

Me gusta tu sonrisa
Me gusta tu mirada
Me gusta la ternura que dibujas en tu cara
Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres
Es que sin ti mi niño mi corazon se muere

Regalame todo de ti,
que yo te doy todo de mi
amemonos mi amor

Regalame todo de ti
que yo te doy todo de mi
amemonos mi amor

Eres el dueño de mi vida
siempre te amare
yo te prometo que por nadie te cambiare
Te quiero, Te adoro, yo te are feliz

Te quiero
y no hay nadie ne el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!

Por que te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!

Quiero acariciarte
yo quiero besarte
Quiero hacerte mio, solamente mio

Quiero acariciarte
yo quiero besarte
Quiero hacerte mio, solamente mio

Porque yo te voy a demostrar
lo que siento por ti
brindandote ternura y respeto

Tu el Hombre ideal
siempre te voy a amar
eres mi concentido

Porque te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!

Porque te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!

Como me gusta estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario