domingo, 24 de mayo de 2009

dia ultraipermegasuper genial con mis gordytos ricosos ;*

:O ayer como a las 4 la cami me vino a ver a mi casa y empezamos a hablar artas cosas y yo le dije oie cami acompañame a confirmacion en la tarde y me dijo okey :) y yo wii te amo mierda ^^ y yapo me dijo ia me voy marrato vengo y yo okey :) ia paso el ratito y volvio la cami a mi casa po y me dijo emm hay un problema y yo :| cual? y me dijo aw esque me llamo mi amor y me dijo que fuera a su casa porque la mama de el quiere hablar conmigo y yo :O te quiere matar cami :W dx y me decia la cami no si me tiene buena y cosas asi dx y yo le dije pero cami a que hora vas a llegar y me dijo emm nose y yo aww no vayas no vayas porfavor y me dijo emm tendria que ir mañana en la mañana y yo anda mañana porfa porfa :A y me dijo okey y yo wiii te amo mierda :E ia y le dije a la cami ya cami entra a mi casa pormientras para hacer la hora hasta las 6 po y me dijo okey y estuvimos en msn y yo hablaba y hablaba con mi bazty :$ aww cosita rica te adoro!!* iaia dieron las 6 y el bazty me estaba llamando :L y le dije a mi papi yaya me voy y me dijo ya chao chao y yaya salimos y yo le dije a la cami wn vamos a buscar al hugo y me dijo yaya y yo pero apuremonos sipo yaya llegamos a la casa del huguin y nos dijo :O estaba apunto de quedarme dormido y yo shuu sory huguito y me dijo no no importa y yo em menosmal :W dx y ahi le dijimos po oie hugo nos acompañai a ver si hay clases de confirmacion ? y me dijo oka espera deja aizarle a mi papa que voy a salir y ya le fue avizar y se fue con nosotras po ^^ y le dije en la esquina a los dos marambios :O oie vamos a buscar al maty? y yaya dijeron y fuimos y en el camino me trompese wn :4 que verguenza csm dx y la cami se reia y se reia y yo ¬¬ no te riai mierda :Wyaya llegamos a la casa del maty y el hugo le dijo podi salir y le dijo no wn no puedo estoy solo en la casa dx y al final igual salio :W y lo tuvimos que esperar porqe le dejo una notita a la mama :W y decia pero wn no puedo salir porque tengo que esperar a mi mama y blablabla y al final igual lo convencimos :Z lero lero
iaia ivamos caminando yo con la cami adelante & Hugo & maty atras y se reian los wnes y yo miraba a la cami y yo emm que onda y mirabamos pa atras y se asian los tontos nomas :Wy el maty decia aw esque el hugo ase unas caras y yo sipo obio si yo se que el hugo no es asi y me decia el maty mm ia dx :W dx iapo y ivamos caminando y me trompese denuevo wn :| y la cami me decia a la tercera te cai y yo noo na que ver y el hugo con el maty muertos de la risa 77 dx
iaa & al fin llegamos al convento como decia la cami :W y no habia nadie wn :| estaba la mama de la shyyyna y la saludamos con la cami y le dijimos feliz cumpleaños (^) ia despues nos fuimos y los shiquillos se seguian riendo :S y yo wn parece !! me voy a enojar csm ;* ia y yo le dije al maty oie puedo hablar contigo y me dijo okey dx y la cami con el hugo se fueron bien adelante :W y le pregunte a maty que si era verdad po y me dijo si pero porque no me crei y yo le dije porque yo se que es mentira y me dijo :O si queri preguntale al hugo y weas y yo no pa q si yo se que es mentira 88 y ahi nos quedamos callados y caminamos hasta la esquina del pasaje de la casa de maty y yaps le dije a la cami oie anda a dejarme a mi casa y me dijo yapo y nos despedimos de los tontynes :E y salieron atras de nosotras :W y yo wn denuevo me trompese :| andaba toda wna :W dx y la cami se rio y yo le pegue :Z y la wna me pego una patada en mi pierna y yo como tonta sobandome porque me dolia mucho mucho 22 y el hugo dijo oie el maty dijo que el te sobaba :W wjajsjajsjas y yo le dije al maty yapo sobame y me dijo yapo y se dirijio donde mi y yo le dije :Z es mentira ojitos de aceituna :A y me dijo xd cuak despues llegamos a la esquina de mi casa y la cami vio a la tia miriam y me dijo :O vamos a saludar a la tia y yo yapo :) la fuimos a saludar y nos dijos entren chiquillas y nosotras okey :E estuvimos con ella un ratito y despues nos fuimos po
salimos y el maty con el hugo seguian en la esquina :W y yapo fuimos donde ellos y comenzamos a hablar y de un momento a otro la cami se pone a peliar con el maty :| y yo con el hugo estabamos muertos de la risa wn que no le decia la cami al maty ledioduro como dijo el hugo :W wjajsjas :Z despues me llamo mi bazty awww estuvimos hablando como media hora y puras cosas bonitas mi cosito rico :$ y me decias ia me voy y yo u.u okey adios y nunca podiamos cortar porque seguiamos y seguiamos hablando :$ te amo tanto mi bebyto rico :Ñ si quero que puro que llegue el lunes para verte y estar juntitos :$
yapo corte y el maty con la cami seguian peliando :| y yo con el hugo nos reiamos nomas :W y pff io le dije a la cami ya wn anda a dejarme a mi casa y me dijo yaya y nos fuimos po y el maty grito sipo si pa que se despiden y yo me voltie para ir a despedirme y la cami me dijo aw wn si vamos a volver despues y el maty justo se iva a despedir de mi y yo me fui :W y el wn se quedo con las ganas de despedirse :W wjajsja y la cami con el hugo muertos de la risa wn :z

primera vez que me rio tanto con ustedes trio de tontos que los adoro :A ojala se vuelva repetir esas salidas como las de ayer (R);* {23-05-09}

No hay comentarios:

Publicar un comentario