miércoles, 3 de marzo de 2010

He comenzado el viaje con muy poco equipaje
no necesito más que una vida para dar
voy a buscar por el cielo, mar y tierra
remover cada pequeña piedra
usaré de brújula al corazón
y a cupido como guía para llegar a donde voy
soy y seré un vagabundo hasta encontrarte

No sirve el pasaporte en esta travesía
sólo la energía de estos sueños que me incitan a buscarte
hasta donde me alcance la viviré
sólo por tenerte me arriesgaré

Por ti llegaré hasta donde estés
océanos, mareas, cielos cruzé amaneceres miré
sólo por seguir el rastro de ese olor
y cada paso que doy pinta de mejor color
me gusta saborear por antisipado tu dulce sabor
y era cuando con la fantasia armé una melodía
que decía que estaba muy cerca el día que te encontaría

(hoy solo espero que se cumpla
y termines con esa ruta.. con esa ruta..
¿why so serious?)

Hola pequeña, no sé si te interese ser mi dueña
no tengas miedo de amar que este príncipe te enseña
me encontre una zapatilla del tamaño de tu corazón
no te prometo dinero pero prometo una canción

Mi hermosa rapunzel quiero escalar de tus cabellos
ser tu príncipe azul, el caballero de tus sueños
tu niño pequeño el que siempre te escuche
mi hermosa rapunzel
¿quiéres ser mi novia esta noche?

Quiero volar en una estrella fugas
tú dime "quiero estar contigo" que yo haré lo demás
dame un beso y dime que me amas
que yo haré lo posible por que seas mi dama

quiero amarte, besarte, abrazarte, llevarte a otra parte
darte mi arte y hechizarte ahsta mirarte a mi lado you
quiero decirte que aunque vivas lejos me tienes enamorado
atentamente: tu ser amado

Y si te miro a la cara y no miro risas
¿Why so serious?
jijuja jaja you

Y si te miro a los ojos me vuelvo loco
y poco a poco más quiero besar tus labios
pa' sentir que el cielo toco
pa' sentir que el cielo toco
(yea.. why so serious)

Hoy es el día en que te vas atras la puerta dejas
sólo recuerda que esta ya se cierra
¡te quiero perra!
pero hay una herida que no me deja
hoy vete lejos ya no quiero ser el dueño de tus besos
y no quiero regalarte más te kieros
tu apatía me ha dañado ya no quiero estar a tu lado

Así que bye bye hoy te me vas
y disculpa por mi frialdad pero esto es la verdad
de que te quise un día lo hise
ya no kiero recordar más la espalda hoy te doy
esto me cansó y no me alcanzó para perdonarte
ya no formas parte de mi corazón
así que adiós te deseo lo mejor

Rencor no hay pero llévate todo este puto dolor
a mi corazón dañaste lo partiste en partes
si vienes a pedir perdón ya no te quiero ver
apártate de mi alrededor
así que dilo ya no te escucho
de que me quieres eso es absurdo
así que calla date la vuelta y ya no vuelvas
(y ya no vuelvas)

[CORO]
Quiero decirte que te quiero amar
como sea pero yo te quiero amar
dame un beso para soñar
ya no quiero desperar
[X2]

Bésame una vez otra vez como antes
para que veas que yo puedo sorprenderte
en tu mirada me pierdo
despierto tengo un millón de sentimientos
adentro tormento de que el fuego se apaga
y que tú no haces nada
y yo llorándote pensando que volverás ah

Ya no son sueños son pesadillas
desde tu partida las paredes de mi cuarto gritan de dolor
y mi corazón ruega por tu amor
me asomo a la ventana miro tu inocencia amenazada por el odio
el miedo que tienes detiene lo que sientes
ya no luches sólo quiero que me escuches
te regalo un estuche donde eché
todas las noches que me diste
tú me tuviste te fuiste dijiste "pa' mi moriste"
días felices en grises los convertiste

Ayer te soñé tambien antier
ahora le reclamo a tu foto porque quiero que regreses
pero es caso perdido maldigo tu sonrisa
en esa imagen que en silencio dice TE QUIERO
dejo de verla y me doy cuenta que no es cierto
que no es cierto.. por eso ahora..
(por eso ahora)

Tal vez no sea el momento indicado
¿lo sientes?
lo siento como tu recuerdo fue improvisado
cuanto tiempo diste por vencido entre mis brazos
por cuanto tiempo acepté el rechazo

Ya borré tus ojos pintados en esta regadera
de mis pensamientos de mi vida entera
pero tiene la misma magia la que adorna tus recuerdos
y no deja que te salgas aún siento que me faltas
no me des las gracias un trago de dolor
dijiste "salud" y me mataste con esa distancia

Te busqué en la enciclopedia
y te encontré donde decía "un cuento a medias"
y aunque sacie mi sed de decirte que te quedaras
paresía que la sed era que te fueras sólo dime dónde
400 páginas de lágrimas escritas a tu nombre
y un millón de páginas que son bibliografía
y la primera frase que nunca entendí es
"juntos para toda la vida"

¿Dónde te metiste esas noches tan obscuras?
sin esperanza de risas futuras
el brillo de tus ojos no tiene argumento alguno
lo hubieras vuelto antes de la cruda

[CORO]
Quiero decirte que te quiero amar
como sea pero yo te quiero amar
dame un beso para soñar
ya no quiero desperar
[X2]
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario