jueves, 12 de noviembre de 2009

miercoles 13 de noviembre del 2009

me fui al colegio y toda la mañana estuve con nacho barrera & la daisy :D despues me fui a mi casa con ellos y con el jon tambien:B llegue a mi casita dormi dormi dormi fui a almorzar y despues me conecte :E yaya hable con arta gente importante y luego llega la barbara con la gabriela xdé estuvimos toda la tarde juntas en mi casita :B y las chiquillas se ivan a juntar con un niño del montessori para que les prestara una cam digital y las wnas fueron y no habia nadie :W y despues se conecta la barbara denuevo y hablo con el y le dijo que yaya que se iva para aya y la wna de la barbara se enojo con la gabi y no fueron para ninguna parte y la muy pica se fue pa su casa :W y yo me quede con gabi po :E me bañe y luego fuimos a comprar xdd de vuelta onda todas lindas con los vestidos y cositas asi bien pintaditas y bien Lindas como siempre.-
La wea esqe estabamos listas con mi gabi y llega la barbara y dice yo no voy a ir a ninguna parte y yo le dije wna ya te vamos arreglar y punto ! y me dijo pero esque no tengo pantis y blabla ¬¬ mi mama tenia po x.x yaya listas las 3 y a la barbara se le rompe el zapato paff
y mi papa se lo empezo a arreglar :W la wea esque llegamos aya al festival de la voz y onda todos se veian lindo ,y entramos asi con el angel,carla,carol,barbaraygabi :B

puro webiando adentro :W y onda estaba participando el niño qe el otro dia venia con la polola de la mano y me queda mirando fijamente :B
cashai que estaba con la tia jasmina y estaba el al lado de ella po porque el ya abia cantado y yo le dije cantas super lindo y volas :$ y me dijo gracias y blabla :) onda todo simpaticon ;Z y despues me pregunta que como me llamo y volaiz y el se llama claudio ;* ai que top
despues me llama el amigo de el y me dice que me encontro super linda y que quiere hablar conmigo y yo roja wn y luego paso por al ladito de el y me queda mirando :$:$:$:$ onda y yo tambien lo mire y pase de laaaargo :B jaaja despues su amigo me hacia señales para que le diera mi nª de cel y yo no tengo po :G la wea esque hable con el :$:$::$ y onda un amor y yo le dije yo se que tu vaz a ganar porque cantas demasiado bien :D y me dijo no si yo vine a concursar y volaz y yo aha :) y me pregunto que si estaba pololiando y que si esos ojos eran mios :W y yo le decia que si[andaba con lentes de contactos] y me decia te los cambio y volas y yo le dije yapo para tener un recuerdito tuyo :$:$:$ y se reia nomas :$
y despues me fui y dijeron el primero lugar es para "claudio" y yo aplaudia como caga a la cabeza wn :W y yo decia dentro de mi yo sabia que el iva a ganar si por algo le dije po ! y llama a las chiquillas y le dice oie esta cancion se la dedico a la ingrid y yo aiiish :$

canto wn su triunfo y yo aiiii que leeendo la wea esque estabamos bailando y llega mi papa y nos caga toda la onda ¬¬ y me dijo yo te dije qe a als 11.30 y eras las 11.40 xdd
y el claudio me llama y le dije que no podia ir porque iva con mi papa y llama a las chiquillas y le dice tantas cosas lindas wn *-*
y ese fue el dia de ayer po

que bailes tan setsys conmi angel wjasjajsa "alo maickel" :W:wjajsjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario