viernes, 2 de octubre de 2009

~¿Como no voy a quererte? Si eres la única que dice Quererme, Eres la única que siempre leyó mi mente, y aunque muchas veces digo no quererte, Quiero Que sepas que eres la guía que un día llego a mi vida! y si por esas cosas de la vida no te digo que te amo más! solo quiero decirte que no puedo vivir sin mi Mama! Cobardía! No lo sé!, quizás vergüenza sea una ilusa escusa para ocultarte mi emocion.que el cariño que te tengo sea más grande que el sol, y simplemente los sentimientos que están guardados dentro de mi corazón, Nunca se acaben por algo llamado amor!y ahora en estos pocos momentos que tengo para agradecerte, quiero que entiendas que simplemente nunca voy a dejar de quererte! siempre voy a estar allí! Donde el amor se pueda abrir, donde tú puedas ser muy feliz. Y todo tu tiempo gastado en mí, te los recompensare luchando por ti! Pero esto no termina aquí!, Si las historias no son asi!, Aun que se que las madres no se pueden elegir, Ten por seguro que si fuera lo contrario, Nunca me cansaría de elegirte a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario