viernes, 30 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

~Ahora cuando creí olvidar, Ahora que me había devuelvo la credibilidad, ahora que todo había cambiado, cuando creí de ti haberme olvidado. Escucho los susurros de tu nombre, recuerdo las desveladas en la noche, solo por ti, solo por acordarme de ti. Y la vida ¿donde quedara? ¿Donde podre encontrar la felicidad? cuando las preguntas pueda responder, seré la persona que aprendió a perder.
~Ahora hablas tu, llego tu momento, apareció tu luz !ahora recuerdas el pasado! finges estar mal, finges volverme amar. Pero tranquilízate que ya no creo nada mas, empezare de nuevo. Y me volveré a enamorar, jurare nunca mas mirar atrás, nunca mas volverte a llorar!, Y así! pasaran mil años , pero otra princesa llegara, me prometerá miles de cosas, pero esta si las cumplirá.
~¿Perdón?, tus mensajes me hacen mal, tus palabras me hacen llorar, mi indiferencia me ayuda a olvidar, tus mentiras, tus promesas y muchas cosas mas.se que quieres volver, pero entiéndeme, yo ya te olvide, yo ya llore, lo malo ya paso. Y cuando empiezo a creer de nuevo en el amor, tú me recuerdas el pasado de los dos. Lamento decepcionarte, pero yo no soy tan estúpido, se que me mientes y me piensas dejar. Cambiaste de una forma muy extraña, y yo sigo aquí preguntando, ¿que paso? Siempre estuve ahí. Ojala sufras como yo sufrí, para que entiendas, de una vez que ya es tarde para volver..
~Cállate me dijo un día el corazón, déjate hablar estupideces y concéntrate en el amor, por mucho tiempo creí inexistente, y ahora que llego no sé si decirle a mi corazón que tubo la razón, una señal me basta para poder tocar tu corazón entrar en tu vida y terminar contigo mis días, te amo y eso es lo que me importa. No quiero encontrar otra que me regale ilusiones, quiero estar contigo para hacer esos sueños realidad, llegar al fin del mundo solo los dos juntos.
~Camino sin rumbo, Sin Camino, Sin dirección .le he echado al culpa al tiempo de el no poder decirte adiós, de el no olvidar tu rostro en una esquina de mi habitación, he tratado de quemar tus fotos para sacarte de mi cabeza, pero lo único que queda es el amor que jure con certeza.
~Esto empezara contando la historia de una niña que no se encuentra todos los días, con un gran corazón que hasta cenicienta envidiaria. ¿Pero que tiene esa niña que no encontraras en otro lugar? su hermosura y su personalidad te podrían hasta matar. Esta es una burbuja y nadie podrá entrar, este es mi mundo y eres la única que esta. Quien podría imaginar que contigo el cielo podría tocar, las estrellas dejaran de ser inalcanzable y los sueños se hicieran realidad. El mundo dejaría de ser gris y contigo crearía corazones de marfil. Quien dijo en lo sobre natural, en lo imposible, y en que no hay nada mas allá. Si contigo descubriría cosas impredecibles y crearíamos sentimientos que la gente podría trillar. Pero, no. eso no pasara por qué contigo todo funcionara y aunque algunas veces nos canse la palabra amor, ese sentimiento que nuestros corazones destruyo. Nosotros crearemos algo más fuerte, una especie de unión, una especie de sentimiento más fuerte que la pasión. Esto será así esto será lo que por siempre deberá existir. Esto será entre tú y yo. Esto será para siempre. Esto será con el corazón.
~¿Como no voy a quererte? Si eres la única que dice Quererme, Eres la única que siempre leyó mi mente, y aunque muchas veces digo no quererte, Quiero Que sepas que eres la guía que un día llego a mi vida! y si por esas cosas de la vida no te digo que te amo más! solo quiero decirte que no puedo vivir sin mi Mama! Cobardía! No lo sé!, quizás vergüenza sea una ilusa escusa para ocultarte mi emocion.que el cariño que te tengo sea más grande que el sol, y simplemente los sentimientos que están guardados dentro de mi corazón, Nunca se acaben por algo llamado amor!y ahora en estos pocos momentos que tengo para agradecerte, quiero que entiendas que simplemente nunca voy a dejar de quererte! siempre voy a estar allí! Donde el amor se pueda abrir, donde tú puedas ser muy feliz. Y todo tu tiempo gastado en mí, te los recompensare luchando por ti! Pero esto no termina aquí!, Si las historias no son asi!, Aun que se que las madres no se pueden elegir, Ten por seguro que si fuera lo contrario, Nunca me cansaría de elegirte a ti!
~Le he echado al culpa al tiempo de no poder decirte adiós, de no olvidar tu rostro en una esquina de mi habitación, he tratado de quemar tus fotos para sacarte de mi cabeza, pero lo único que queda es el amor que juré con certeza. .

~Que ocurre cuando no revive tu corazón? Cuando llega la persona que creías la correcta, pero tu mente te impide estar cerca? Sabes que los recuerdos y los viejos pensamientos te afectan, quieres partir un nuevo juego pero no puedes, de verdad quieres intentarlo pero lo piensas y cedes, solo por el maldito recuerdo que en ti todavía está, tratas de taparlo con mentiras pero siempre recuerdas la verdad, es el amor de tu vida, y solo con él te puedes recuperar.-

~Crees que sigues el camino correcto, pero llegas al final, conciente de que lo has hecho todo mal, no hay solución, no puedes retroceder y hacer como si nunca pasó, lamentablemente debes seguir, tienes que hacerte cargo de todo, seguir las reglas del juego a su modo, lo siento, ya avanzaste, adelante seguiste, atrás nunca miraste.-

~Él era mi héroe, el que siempre soñé y no sé como un día encontré, esos que salen en historietas y te mueres por conocer, él lo tenía todo para hacerme feliz, con él conocí cosas que jamás pensé cumplir, era de esos que te marcan hasta con los mas mínimos detalles, te hacen olvidar todo y ni de tus problemas sabes, talvez nunca supo como moría yo por el, talvez ni se enteró de todas las noches que lloré, cuando lo llamaba a gritos esperando que apareciera, fue ahí cuando comprendí, que superhéroes solo existen en las novelas.-

~A veces te cansas de esperar, al darte cuenta que la persona que te dejó nunca volverá, es inocente pensar que todo vas a perdonar, que increíble saber que con solo una sonrisa todo vas a olvidar, crees ser fuerte y decir que ya no lo recuerdas, pero sabes que por las noches lloras y lo ves en cada estrella, que aún controla tu cabeza y tu corazón, que no te deja ser feliz y te hace cargar con el dolor, sabes bien que nunca pasará, pero crees que es mejor mentirte a ti mismo y engañar, hacer creer al resto que estas bien fingiendo una sonrisa, pero no te hace bien , no pretendas hacer esto, que lo único que conseguirás, es dañarte por dentro.-

~Este es el vil juego de engaños y mentiras, el típico juego de niños que te arruina la vida, el inocente cuento de hadas que perfecto creías, y que ahora razonas y tratas de arreglar, date cuenta que no lo podrás solucionar, las reglas ya las pusieron, eran en base de dolor y sufrimiento, el lanza los dados llegando a una casilla, en esta decía : ámala y prométele toda una vida, ella tiraba, diciendo que juntos estarían , el turno del niño y adivina que salía? Engáñala y dile que ya no la amas, ella decía: déjalo y dile que todo se acaba, así jugaron hasta que dar destrozados, lo tomaron como un juego sin saber que les hacia daño, tal vez esos pequeños crecieron pensando que el amor era un engaño, ahora tienen 15 años y la vida les arruinó, ahora tienen 15 años, sin saber que tienen un corazón.-